Eliana Lesende - Instructora de Hatha Dinamico

Inicié mi práctica personal en Iyengar Yoga en 2016, con Laura Basile y Camila Alarcon, Profesoras Certificadas por la AAYI (Asociación Argentina de Yoga Iyengar). Anteriormente, y en la misma búsqueda de sentido, transité otras disciplinas como el Coaching Ontológico, el Reiki, el masaje Tailandés.
Fui docente universitaria de Teoría de la Decisión en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires y de la materia Conversaciones Efectivas en la Diplomatura de Coaching de la Universidad Kennedy. Finalmente, me encontró =) la posibilidad de transmitir esta hermosa filosofía de vida, que se esfuerza por no ser aplastada por un Occidente que la invita a vivir de prisa, convocándola al exitismo, al egoísmo y a tantos otros –ismos que la cuestionan en su significado más íntimo y la convierten en un desafío, sobre todo en la vida cotidiana... ♥
Egresada de la primera cohorte del Profesorado de Hatha Yoga y Meditación que se dicta actualmente en el espacio de Yoga Barracas, asisto hoy a los futuros Instructores en su proceso de formación y transformación, en la materia Técnica y Práctica de Hatha Yoga. Me identifico con un estilo de clases de ritmo más bien dinámico, que varíen de un encuentro al otro, para que el proceso de aprendizaje no se detenga.

© 2018 por Santi Cash. Creado con Wix.com