Santi Cash- Ashtanga Yoga

Practico Yoga desde los 22 años. En un comienzo fue Hatha Yoga, y luego de vivir dos años en la Patagonia Argentina (Epuyen - Chubut), de regreso a Buenos Aires, inicié mi práctica personal y formación en Ashtanga Yoga con Florencia Pérez Millán.

Luego seguí creciendo con Pablo Pirillo durante varios años, Escuela Autorizada “Level 1 y 2" por KPJAYI, Mysore, India.

En mi proceso, recibí también el aporte del Iyengar Yoga de la mano de Laura Basile, Profesora Certificada por la AAYI en Nivel Junior.

Actualmente, realizo mi práctica diaria personal y estudios en la Escuela de Ashtanga Yoga Colegiales a cargo de Mercedes D´Orta.

​​

Fui perfeccionándome en el método practicando cotidianamente, dando clases y tomando varios workshops con Matthew Vollmer y Pablo Pirillo, estos últimos en la Patagonia,  como también así desde la propia investigación y contemplación del método.

Considero la práctica como un camino de transformación y auto-conocimiento que se vive tanto dentro como fuera del mat.

Yoga es Unión… Integración.

Estoy muy Agradecido a la vida por todos los maestrxs que me han ido alineando en este hermoso camino que es el Yoga, los cuales han ido siendo tanto instructores, alumnxs, amigxs y mi familia.

Ampliar Bio

© 2018 por Santi Cash. Creado con Wix.com